IZAL en Metellium Music Festival 2020

ficha-img
Teatro Romano de Medellín
Este evento ha caducado

Apertura de puertas: 20:30h

- Aforo reducido según normativa.

- Se recomienda no llegar a última hora para evitar concentraciones de público en el acceso.

INDICACIONES SOBRE POLÍTICA DE ACCESO PARA MENORES DE EDAD

Los menores que tengan menos de 16 años podrán acceder al concierto siempre que vengan acompañados por el padre, madre, tutor legal o un adulto responsable y autorizado por cualquiera de los tres primeros, que deberá comprar también una entrada para asistir al evento y acompañar al menor dentro del recinto durante todo el espectáculo.

Un adulto podrá ejercer de tutor para acompañar y hacerse responsable de los menores, cumpliendo los siguientes requisitos:

Ser mayor de edad.

PRESENTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:

-  la autorización firmada por el padre, madre, tutor legal que acompañará al menor al evento o mediante la que se autoriza a cualquier otro adulto a que ejerza de tutor del menor. (Se debe traer el documento ya cumplimentado para evitar esperas innecesarias en el acceso).
-  DESCARGA AQUÍ LA AUTORIZACIÓN DE ACCESO A MENORES DE 16 AÑOS A CUMPLIMENTAR POR PADRE, MADRE O TUTOR LEGAL.
-  DNI del padre, madre o tutor legal de cada menor y si procede, del adulto autorizado, que en tal caso, deberá aportar la fotocopia del DNI del padre/madre o tutor legal que lo haya autorizado para acompañar al menor
-  DNI, pasaporte o libro de familia del menor asistente.

INDICACIONES SOBRE  LA COMPRA DE ENTRADAS DE DIVERSIDAD FUNCIONAL

La persona que compre asiento de DIVERSIDAD FUNCIONAL, deberá aportar en el acceso al recinto, el día del espectáculo, la documentación oficial que acredite las condiciones especiales de movilidad.

Podrá comprar únicamente su entrada, si desea ir sólo, o su entrada más la de UN ACOMPAÑANTE. No se debe comprar una entrada de ACOMPAÑANTE sin comprar previamente una de diversidad funcional. Sólo se permitirá UN ACOMPAÑANTE por cada entrada de DIVERSIDAD FUNCIONAL. Ambas entradas deberán ser compradas al mismo tiempo.

Las personas que no acrediten documentalmente su situación, no podrán acceder al recinto con este tipo de entrada, aunque hayan efectuado su compra.

CONDICIONES GENERALES DE LA COMPRA

- Está reservado el derecho de admisión (Ley 17/97).

- Una vez adquirida la localidad no se aceptarán cambios ni devoluciones.

- La localidad adquirida da derecho a asistir al espectáculo que corresponde y en la butaca o zona señalada. La suspensión de dicho espectáculo lleva consigo exclusivamente la devolución del importe de la entrada (excluidos los gastos de gestión).

- Es potestad de la organización permitir la entrada al recinto una vez comenzado el espectáculo.

- En caso de suspensión del evento, la organización se compromete a la devolución del importe de esta entrada en el plazo máximo de 15 días hábiles a partir de la fecha del anuncio oficial de dicha suspensión. Los gastos de gestión no serán devueltos en ningún caso.

- No será objeto de devolución aquellos supuestos en que la suspensión o modificación se produjera una vez comenzado el espectáculo o actividad recreativa y fuera por causa de fuerza mayor. Las malas condiciones climatológicas no dan derecho a devolución de la entrada.

- Queda prohibido el acceso al recinto con cámara de foto y/o video (sea doméstica o profesional). Queda prohibido la utilización del flash para la realización de fotos con teléfono móvil. El incumplimiento de esta norma puede acarrear la expulsión del recinto sin derecho a devolución del importe de la entrada adquirida.

- Salvo que se indique lo contrario a través de cartel informativo en el recinto el día del evento, no está permitida la entrada al recinto de comida ni bebida del exterior salvo botella de agua pequeña de 33cl que se le quitará el tapón en el control de accesos por seguridad. Puede haber casos excepcionales siempre y cuando se justifiquen con informes o justificantes médicos.

- Es de obligado cumplimiento por parte del comprador/cliente conocer y respetar la política de acceso de menores, que varía según la Ley vigente en cada una de las Autonomías. Por tanto, el cliente deberá leer detenidamente las indicaciones al respecto que encontrará en el proceso de compra de sus entradas, antes de efectuar la adquisición de las mismas. La organización se reserva el derecho de admisión y la no devolución del importe de la entrada en los casos de incumplimiento o falta de documentación solicitada.

-Debido a no poder garantizar el distanciamiento social de metro y medio entre los asientos, será obligatorio el uso de la mascarilla en todo momentos dentro del recinto. No llevarla será motivo de expulsión del mismo, por respeto al resto de asistentes.

-Por parte de la organización se adoptarán todas las medidas higiénico-sanitarias pertinentes.

-Se realizarán antes y después de cada actuación, avisos que anuncien y recuerden las medidas de higiene y el escalonamiento en la salida del público.

SINOPSIS

Provenientes de diferentes proyectos anteriores, con más de 10 años de música a sus espaldas, 5 músicos formaron IZAL a finales de 2010. Con Mikel Izal, vocalista y compositor, encabezando una formación que completan Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez “Gato” (Bajo), Alberto Pérez (Guitarras) e Iván Mella (Teclados).

Toda una carrera de fondo que tiene su máxima explosión en 2018, con el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio “Autoterapia”. Los primeros adelantos del disco, “El pozo” y “Pausa”, logran estar en el top de los singles y vídeos más reproducidos al momento de su lanzamiento. “Autoterapia” alcanza el número 1 de ventas en digital en la primera semana y el número 2 en físico en su primera semana, manteniéndose en los primeros puestos en semanas consecutivas y logrando la condición de disco de oro por las 20.000 unidades vendidas (físico).

La banda fue elegida la favorita por el público de festivales (encuesta de Ticketea) y ha sido cabeza de cartel de los más importantes eventos nacionales, además de haber girado por toda Europa y parte de Latinoamérica, siendo el referente actual del pop-rock autogestionado en castellano. IZAL estaban inmersos en su gira “El final del viaje”, que iba a visitar grandes recintos de las principales ciudades del país, con dos noches consecutivas en la Plaza de toros de Valencia, Cuartel de Artillería en Murcia o el WiZink Center de Madrid, entre otras. La banda pudo actuar durante dos noches en el Palacio de Deportes de Granada, el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, conciertos con rotundo éxito ante miles de personas en un espectáculo audiovisual lleno de sorpresas.