Sergio Dalma en concierto en Valencia: "Gira 30... y tanto"

Apertura de puertas: 20h.

INDICACIONES SOBRE POLÍTICA DE ACCESO PARA MENORES DE EDAD

Los menores que tengan menos de 16 años podrán acceder al concierto siempre que vengan acompañados por el padre, madre, tutor legal o un adulto responsable y autorizado por cualquiera de los tres primeros, que deberá comprar también una entrada para asistir al evento y acompañar al menor dentro del recinto durante todo el espectáculo.

Un adulto podrá ejercer de tutor para acompañar y hacerse responsable de los menores, cumpliendo los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad.
  • PRESENTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS GRAPADOS:

- La autorización firmada por el padre, madre, tutor legal que acompañará al menor al evento o mediante la que se autoriza a cualquier otro adulto a que ejerza de tutor del menor. (Se debe traer el documento ya cumplimentado para evitar esperas innecesarias en el acceso).

- Fotocopia del DNI del padre, madre o tutor legal de cada menor y si procede, del adulto autorizado, que vaya a acompañar al menor.

- Fotocopia del DNI, pasaporte o libro de familia del menor asistente.

- DESCARGA LA AUTORIZACIÓN DE ACCESO A MENORES DE 16 AÑOS AQUÍ

Los menores de entre 16 y 17 años podrán acceder al concierto/ espectáculo sin la obligación de ser acompañados por un adulto pero deberán:

PRESENTAR SU DNI
PRESENTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS GRAPADOS:
- la autorización firmada por su padre, madre, o tutor legal que acredita su consentimiento para que el menor acceda al concierto o espectáculo

- Fotocopia del DNI del padre, madre o tutor legal firmante de la autorización

- Fotocopia del DNI, pasaporte o libro de familia del menor asistente.

- DESCARGA LA AUTORIZACIÓN DE ACCESO A MENORES DE ENTRE 16 Y 18 AÑOS AQUÍ

INDICACIONES SOBRE  LA COMPRA DE ENTRADAS DE MOVILIDAD REDUCIDA

La persona que compre asiento de MOVILIDAD REDUCIDA, deberá aportar en el acceso al recinto, el día del espectáculo, la documentación oficial que acredite las condiciones especiales de movilidad.

Podrá comprar únicamente su entrada, si desea ir sólo, o su entrada más la de UN ACOMPAÑANTE. No se debe comprar una entrada de ACOMPAÑANTE sin comprar previamente una de diversidad funcional. Sólo se permitirá UN ACOMPAÑANTE por cada entrada de MOVILIDAD REDUCIDA. Ambasentradas deberán ser compradas al mismo tiempo.

Las personas que no acrediten documentalmente su situación, no podrán acceder al recinto con este tipo de entrada, aunque hayan efectuado su compra.

CONDICIONES GENERALES DE LA COMPRA

- Está reservado el derecho de admisión (Ley 17/97).

- Una vez adquirida la localidad no se aceptarán cambios ni devoluciones.

- La localidad adquirida da derecho a asistir al espectáculo que corresponde y en la butaca o zona señalada. La suspensión de dicho espectáculo lleva consigo exclusivamente la devolución del importe de la entrada (excluidos los gastos de gestión).

- Es potestad de la organización permitir la entrada al recinto una vez comenzado el espectáculo.

- En caso de suspensión del evento, la organización se compromete a la devolución del importe de esta entrada en el plazo máximo de 15 días hábiles a partir de la fecha del anuncio oficial de dicha suspensión. Los gastos de gestión no serán devueltos en ningún caso.

- No será objeto de devolución aquellos supuestos en que la suspensión o modificación se produjera una vez comenzado el espectáculo o actividad recreativa y fuera por causa de fuerza mayor. Las malas condiciones climatológicas no dan derecho a devolución de la entrada.

- Queda prohibido el acceso al recinto con cámara de foto y/o video (sea doméstica o profesional). Queda prohibido la utilización del flash para la realización de fotos con teléfono móvil. El incumplimiento de esta norma puede acarrear la expulsión del recinto sin derecho a devolución del importe de la entrada adquirida.

- Salvo que se indique lo contrario a través de cartel informativo en el recinto el día del evento, no está permitida la entrada al recinto de comida ni bebida del exterior salvo botella de agua pequeña de 33cl que se le quitará el tapón en el control de accesos por seguridad. Puede haber casos excepcionales siempre y cuando se justifiquen con informes o justificantes médicos.

- Es de obligado cumplimiento por parte del comprador/cliente conocer y respetar la política de acceso de menores, que varía según la Ley vigente en cada una de las Autonomías. Por tanto, el cliente deberá leer detenidamente las indicaciones al respecto que encontrará en el proceso de compra de sus entradas, antes de efectuar la adquisición de las mismas. La organización se reserva el derecho de admisión y la no devolución del importe de la entrada en los casos de incumplimiento o falta de documentación solicitada.

SINÓPSIS DEL ESPECTÁCULO

Sergio Dalma celebra tres déc adas de carrera con “30… y tanto”, un proyecto en forma de disco y gira que conmemora su trayectoria con un nuevo enfoque de sus éxitos sin dejar pasar la oportunidad de presentar nueva música a sus seguidores. Pasado, presente y futuro unidos en el proyecto de una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical en español. 

Fue en el año 1989 cuando Dalma se presentaba al mundo con Esa Chica es Mía, álbum con el que consiguió la certificación de Disco de Platino. Aquel estreno fue el primer fruto que recogió un chico que se había iniciado como vocalista de orquestas y coros o como intérprete de jingles publicitarios con los que obtuvo una enorme popularidad en el sector, lo que le abrió la puerta de grandes músicos y productores.

Desde entonces ha superado récords de venta con más de 4 millones de discos vendidos en su carrera.

Es el dueño de una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical de los últimos tiempos. En 2019 se han cumplido tres décadas desde que Dalma iniciara su carrera. 30 años de éxitos icónicos y discos inolvidables. Ahora presenta nuevas versiones de sus clásicos más rotundos, seleccionados por el propio Dalma, que imprime un aire renovado a éxitos como Bailar Pegados o Solo para ti. Y lo hace con un sonido sorprendente, sustentado sobre una base instrumental bien distinta a la habitual en él, aunque sin abandonar el estilo Dalma, siempre con el universo de las grandes canciones italianas como referencia. Ahora da un paso más afrontando una nueva etapa en su recorrido.

Todo está listo para la celebración en los escenarios del 30 aniversario de una de las voces más reconocibles del panorama musical español. 

#Dalma30ytanto #Los30deDalma